Nuestras prácticas profesionalizantes están diseñadas para ofrecer a los estudiantes una experiencia inmersiva y significativa en su campo de estudio. Colaboramos estrechamente con empresas líderes en diversos sectores para proporcionar a nuestros alumnos oportunidades de aprendizaje práctico supervisado por profesionales experimentados.
Como parte integrante del último tramo de sus estudios en la escuela, creemos que las prácticas profesionalizantes son una parte fundamental de la formación académica si se tiene en cuenta que les permiten integrar la teoría aprendida en clase con la práctica necesaria para desarrollar habilidades laborales y así estar preparados para enfrentar los diversos desafíos que aparezcan de cara a su futuro profesional.
Invitamos a nuestros estudiantes a aprovechar al máximo estas oportunidades y a participar activamente en las prácticas profesionalizantes: estamos seguros de que esta experiencia será invaluable para su desarrollo profesional y personal y, además, les brindará una ventaja competitiva en su camino hacia su futuro profesional.