¡Pre-inscribite Ya!

Convenios

Desde La Escuela Philips estamos comprometidos en proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar sus metas personales y profesionales. Esto es parte de nuestro compromiso continuo con la excelencia académica y la preparación de nuestros alumnos para enfrentar los desafíos del mundo real una vez terminados los estudios secundarios.

Nuestra institución se compromete a fomentar alianzas estratégicas que promuevan el intercambio de conocimientos, recursos y experiencias ya que buscamos establecer vínculos sólidos y mutuamente beneficiosos que impulsen el crecimiento académico.

Apoyamos a nuestros estudiantes para que aprovechen al máximo estas oportunidades y exploren las diversas posibilidades que ofrecen nuestros convenios con universidades y empresas. Creemos firmemente que estas colaboraciones enriquecerán su experiencia educativa y los preparará para un futuro exitoso y lleno de oportunidades.


CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

En colaboración con universidades reconocidas a nivel nacional e internacional, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de participar de distintas actividades, acceder a recursos académicos de alta calidad y además explorar distintas posibilidades.

Estos convenios ofrecen una perspectiva global que les permite expandir sus horizontes y fortalecer sus habilidades académicas y profesionales.


PRACTICAS PROFESIONALIZANTES

Nuestras prácticas profesionalizantes están diseñadas para ofrecer a los estudiantes una experiencia inmersiva y significativa en su campo de estudio. Colaboramos estrechamente con empresas líderes en diversos sectores para proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades de aprendizaje práctico supervisado por profesionales experimentados.

Como parte integral en la educación de nuestros alumnos, creemos que las prácticas profesionalizantes son una parte fundamental de la formación académica teniendo en cuenta que les permite integrar la teoría aprendida en clase con la práctica necesaria para desarrollar habilidades laborales que los prepare para enfrentar los diversos desafíos que aparezcan de cara a su futuro profesional.

Invitamos a nuestros estudiantes a aprovechar al máximo estas oportunidades y a participar activamente en las prácticas profesionalizantes ya que, estamos seguros de que esta experiencia será invaluable para su desarrollo profesional y personal y además, les brindará una ventaja competitiva en su camino hacía el éxito profesional.